Tarjeta de Crédito Nueva y/o
Autorización de Compra de Saldos
CONDICIONES ESPECIALES
- El monto de la compra de saldos será distribuido para cancelar la(s) tarjetas(s) de crédito indicada(s) en la sección #2 – Detalle de tarjetas de otras entidades. Una vez se realice el o las transferencias le recomendamos validar con su entidad financiera, que la deuda haya quedado cancelada, según el acuerdo.
- Grupo Mutual contará con un periodo máximo de 5 días hábiles contados a partir del recibido de la presente solicitud de autorización de compra de saldos, con su debido consentimiento, para realizar el trámite. Es necesario que la cuenta IBAN este activa y no se encuentre bloqueada, debe tener en cuenta que al autorizarnos al transferir a una cuenta IBAN en dólares (USD), usted acepta que se aplique el tipo de cambio de venta de Grupo Mutual vigente en el momento de la aprobación de la transferencia. Debe tomar en consideración la fecha de pago de su(s) tarjeta(s) de crédito a cancelar, ya que, si durante los próximos 5 días hábiles antes mencionados esta llegará a vencer, Grupo Mutual no será responsable por la mora o gastos administrativos que esto genere.
- La primera cuota de su financiamiento de compra de saldos se cargará en el siguiente corte de su tarjeta y no sufrirá cambios salvo en caso de abonos extraordinarios. La cuota del financiamiento será cargada mensualmente al saldo de la tarjeta de crédito y el tarjetahabiente podrá visualizarlo en el estado de cuenta, por lo que deberá cancelar la(s) cuota(s) junto con el pago mínimo o pago de contado respectivo. En caso de no cancelarse la(s) cuota(s) de financiamiento, quedarán formando parte del saldo principal de la tarjeta de crédito, sometiéndose a todas las condiciones de financiamiento establecidas originalmente, según los términos del contrato suscrito entre las partes.
- La comisión depende del monto que el cliente formalice.
- La vigencia y monto de la oferta realizada está basada en la condición actual de su tarjeta de crédito y queda sujeta a aprobación crediticia de acuerdo a las políticas internas de Grupo Mutual, las cuales pueden variar o eliminarse en cualquier momento a disposición de Grupo Mutual.
(*)Aplican restricciones.